Línea Collagen

Fórmulas con activos de alta tecnología aplicada a la cosmética y acción anti-edad que mejora el aspecto de tu piel.

CREMA ROSTRO Y CUELLO ANTIARRUGAS Y REAFIRMANTE

 

 

Crema hidratante anti-arrugas y reafirmante facial de rápida absorción. Gracias a sus principios activos incorporados a su fórmula, se consigue un efecto anti-envejecimiento integral, estimulando el metabolismo proteico del colágeno.

 

Contiene: vitaminas, antioxidantes, reparador del ADN, dermotensores y humectantes.

CREMA ARGÁN ORO MINERAL PIEL LUMINOSA

 

 

Formulada con un agradable aroma y una perfecta combinación de activos que le otorgan exclusivos beneficios que combaten, de manera natural, los signos del envejecimiento, aportando una mayor elasticidad y una máxima luminosidad.

 

COLLAGEN ARGÁN, gracias a la perfecta combinación de activos y a su exclusiva presentación con pigmento de Oro Mineral, ayuda a modificar la dispersión de la luz en la piel y mejora la luminosidad de manera inmediata, combate los signos del envejecimiento de manera natural.

• El aceite de Argán, conocido como el oro biológico, es un aceite rico en ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y vitamina E, tiene la capacidad de estimular las funciones vitales de las de las células, reestructurar la base cutánea, hidratando en profundidad.

• La manteca de karité posee una composición química muy especial. Tanto sus ácidos grasos esenciales como sus fitoesteroles, y otros compuestos ayudan a mejorar la salud de la piel. COLLAGEN ARGÁN ayuda a reducir la inflamación y enrojecimiento cutáneo, restaura y cicatriza, reduce naturalmente las arrugas, aporta hidratación y restaura la elasticidad.

• Además, su formulación con Óxido de Titanio, funciona como un protector solar biológico ya que reduce la acción de rayos UVB y UVA.

CAVIAR REGENERADOR CELULAR

 

 

Fórmula desarrollada a base de caviar puro que ilumina la piel, la renueva y estimula su metabolismo celular.

 

El concentrado de caviar puro, poderoso reconstituyente, contiene los
nutrientes que la piel necesita para recuperarse y presentar un aspecto impecable.
Collagen Caviar, rica en ácidos grasos esenciales presentes en la “crema natural” de la piel, aporta propiedades emolientes, humectantes y reparadoras. Ilumina la piel, aportándole
suavidad y contribuye a la desaparición de las microarrugas.

 

Con Collagen Caviar la piel se presenta luminosa, vital y reparada.

GEL NATURAL MULTIACTIVO DE ALOE VERA

 

 

Collagen Aloe Vera en presentación de 240 ml, es un gel natural multiactivo, hipoalergénico y con aroma natural, formulado con Aloe Barbadensis puro. Es un tratamiento natural reparador, hidratante y regenerador de la piel.

 

CUIDAMOS DE TI: Este producto no contiene alcohol, sin parabenos de máxima absorción

CREMA DE MANOS REPARADORA INTENSIVA

 

 

Crema reparadora intensiva y antioxidante que restaura la hidratación de las manos, regenerando y aportando nutrición, suavidad y alivio inmediato.

 

Contiene aceite de rosa mosqueta, que nutre y suaviza la piel, D-Pantenol, que regenera y repara en profundidad, y extracto de manzanilla, que calma la piel. Gracias a las propiedades antioxidante de las Vitaminas E y F, protege frente al estrés oxidativo de la piel y el envejecimiento.

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

 

 

Crema vitaminada que combate la sequedad y tirantez, con efectos reafirmantes y anti-ojeras. Collagen Contorno de Ojos y Labios contiene activos reparadores y anti-arrugas. La piel resulta humectada, suave y reparada.

 

Contiene vitamina A y vitamina E las cuales son antioxidantes y estimulan el colágeno, A base de Extracto de manzanilla y el aceite de rosa mosqueta que sirve como regenerador cutáneo.

Contacto

Teléfonos

(01) 7397172

Atención

L-V: 9am - 6pm

Email

contacto@akronpharmaceutica.com

Dirección

San Isidro - Lima

10 + 6 =

Abrir chat
1
Delivery de Productos
Delivery de Productos